martes, 10 de enero de 2012

Esta tarta tuvo la culpa

Después de pasarme meses mirando blogs y videos en youtube me decidí por fin a decorar una tarta, y fue por ocasión del cumpleaños de mi hija. Siempre he hecho bizcochos en casa, pero lo tomábamos así tal cual,así que fue todo un reto, y este fue el resultado




Mi hija no se lo creía, estaba encantada y sus amiguitas se quedaron con la boca abierta cuando la vieron. Recibió tantos elogios y yo lo pasé tan bien haciéndola que aquí sigo, inventando algo cada día.
La idea salió de un vídeo de una chica americana. Ella simplemente hacia la muñeca, sin base, pero a mí se me ocurrió hacer un bizcocho (de yogur) con forma rectangular y el vestido lo hice con un bol de estos de pyrex que todos tenemos en casa. La decoración va con merengue italiano (que no montó bien jaja pero increiblemente se quedaba donde yo lo ponía y con la forma que quería). Conseguí los colores con colorante líquido (de esos que vienen tres botecitos). Cuando la vuelva a hacer no le pondré ese horrible color verde césped jaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario