Hacer layer cake puede ser muy pesado (por lo de tantas capas) o muy fácil, como me ha resultado a mí esta vez.
Hornear tartas muy altas es muy pesado porque no terminan nunca de hacerse por el centro. Sin embargo una plancha de bizcocho se hace en unos 15 o 20 minutos y después se puede dar la forma que quieras. Eso es lo que he hecho hoy. Me sobraba una pequeña plancha de bizcocho de vainilla y un poco de mousse que utilicé para otra tarta y en un periquete he hecho esta tarta tan mona.
Es muy pequeña, tendrá unas cinco o seis raciones, así que es perfecta para una comida con amigos o cualquier celebración en la que seáis pocos. Y te aseguras no tener tarta en la nevera una semana, jaja
¿Os parece buena idea? A mí me ha encantado y seguro que lo repetiré. Y la próxima pondré fotos del proceso porque hoy con la emoción se me olvidó.
Un beso y hasta la próxima.
Que buena pinta! Además se ve muy bonita con los tonos rosas y blancos ^^
ResponderEliminarMe ha encantado como ha quedado, y además me parece muy buena idea lo de las mini tartas por muchos motivos...uno de ellos es para probar cosas nuevas sin tener que hacer grandes cantidades. Seguro que repetiré.
EliminarUn besote Gemma
Quizas sea muy pesado cocinarlo pero tiene mucha pinta!
ResponderEliminarTe espero en mi blog y si te gusta te invito a sumarte como seguidora.
Saludos,
Macarena
Hola Macarena!
Eliminar¡Qué buena pinta tienen esos cupcakes que haces!!
Me han encantado.Y ya me tienes entre tus seguidores.
Un beso y hasta pronto
Este mini layer cake lo quiero yo!!!!!!!!!!!QUé bonito es. BS
ResponderEliminarY además delicioso. Y con la cantidad justa para disfrutar de algo rico sin pasarte con el azúcar , jeje
EliminarUn besote