¡Me encanta Caillou! En casa lo vemos desde que nació mi hija, hace ya casi 6 años, y nos sigue gustando muchísimo. Así que me hizo mucha ilusión hacer esta tarta para el cumpleaños de Ángel que hace 2 añitos, ¡felicidades!
Está hecha con bizcocho de vainilla y relleno de mus de chocolate blanco (próximamente pondré cómo la hice porque ha sido todo un descubrimiento). Va bañada con almíbar de ron y dulce de leche.
La decoración está hecha con fondant de miel (salvo el rojo) y con colorante alimenticio.
No se aprecia bien en las fotos pero es una tarta alta, así que, para facilitar el corte, puse una bandeja en medio, truco que aprendí de Sugar mur.
Ha sido muy entretenido hacerla y me ha gustado el resultado. Espero que os guste a vosotros también.
Saludos
WOOOOW!!!Mi sobrino fliparía!!!!! Felicidades artista!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias Francis! A mis hijos también les ha encangado. Besos
ResponderEliminarChula chula, que ha quedado Gloria, asi qué...luego te diré cuando la prueben en el cumple de Ángel jejej, vaya manos de las que estas dotada...
ResponderEliminarMuchas gracias Encarna Mari! ¡Qué bien que os haya gustado!
ResponderEliminarHOLA. UNA PREGUNTA: CON QUE HACES LOS MUÑECOS? CON ALGUN MOLDE? Y CON QUE PASTA? GRACIAS. ERES UNA ARTISTA
ResponderEliminarLos muñecos los hago a mano y son de fondant de miel (hace poco colgué la receta). Y a los últimos que he hecho les he puesto Gum-Tex para darle más elasticidad y dureza.
EliminarMuchas gracias por lo de artista, jeje
Un saludo