sábado, 16 de noviembre de 2013

Tarta tractor






Esta tarta la hice para Daniel, que cumplía cinco añitos. Se lleva dos días con mi Dani, de hecho,  su mamá y yo coincidimos más de una vez en la sala de espera del hospital, y al final ganó ella , el mío no quería nacer... hasta la semana 42 estuve el menda en la barrigita.

A Daniel le gustan muchos los coches, los tractores, camiones...vamos, todo lo que tenga ruedas, pero su mamá no tenía una idea clara de lo que quería. Yo le hablé de la tarta que le iba a hacer a mi hijo y le gustó tanto que decidimos hacerla parecida, pero añadiendo un tractor. Y así quedó.





La hice de bizcocho de vainilla,  y la rellené de crema pastelera y swiis meringue buttercream de dulce de leche.

La decoración es de fondant de miel teñido con colorante comestible.









Quedó muy chula  y a Dani le encantó.

Espero que os guste a vosotros también.

Un beso y hasta la próxima.



3 comentarios:

  1. Me encanta. Una de las más bonitas que te he visto, es que me encantan las tartas de este tipo, de huertecitos y cosas, son preciosas y la tuya más, jeje. A Daniel le pasa como a mí cuando tenía su edad, yo quería ser granjera, qué cosas. Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular esta tarta con este tractor seguro que Daniel alucinaría con ella

    ResponderEliminar