lunes, 11 de noviembre de 2013

Tarta bailarina para el cumpleaños de Noa














Y cinco días después del cumpleaños de Dani llega el de mi princesa.
 Ella sí tenía claro de qué quería que fuera su tarta porque no hay nada que le guste más que bailar, aunque no sabía seguro si quería una bailarina clásica, moderna o una gimnasta con su cinta, su pelota y todo lo demás...o mejor, todo junto!! jeje
Tuvimos nuestros más y nuestros menos durante el proceso porque mi visión de la tarta no coincidía con la suya y por mucho que le decía yo que esperara a ver el resultado final, ella no las tenía todas consigo...Pero al final le encantó, estaba contentísima con su tarta!







 La tarta es de bizcocho de vainilla,  y va rellena de crema pasteleraswiis meringue buttercream de dulce de leche y ganaché de chocolate y va cubierta de ganaché de chocolate.

La decoración es de fondant de miel teñido con colorante comestible.

También preparé unas galletas de mantequilla y unas magdalenas de chocolate sin huevo.










Lo pasamos fenomenal.  A mi me tocó sesión de maquillaje y peluquería ya que mi hija se empeñó en hacer un desfile de modelos... Acabé molida de pintar uñas :)
Y a Carlos le tocó gincana y juegos en la playa
Fue todo un éxito.






 Mi niña...estaba super nerviosa antes de su fiesta jeje





Y con esta fiesta terminamos la temporada de cumples por este año.

Espero que os haya gustado.

Un beso y hasta la próxima.





4 comentarios:

  1. OOOHHH!!! que preciosidad de niña!! y de tarta!!, bueno, todo te quedó genial y los niños disfrutarian mucho. Felicidades !!. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado! una tarta preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Que tarta tan bonitaaaa!! Claro... A medida de mi preciosa Noa...
    Me encantó la galleta personalizada, gracias!!! Un beso

    ResponderEliminar