sábado, 6 de octubre de 2012

Tarta Zayn Malik (One Direction)




No tenía el gusto de conocer a estos muchachos antes de que mi amiga Vicki me pidiera esta tarta para su hija. Alia ha cumplido 15 años (¡qué edad!), y dijo a todos que quería a Zayn Malik desnudo...pero lo que no se esperaba ella era que su madre se iba a tomar literalmente su deseo. Y bueno, entre risas, al final decidimos que la tarta fuera como veis.

Las características más llamativa de Zayn son su flequillo y sus ojos rasgados, así que me centré en estos detalles para intentar que se parecieran un poco...

Imaginaos la reacción de una docena de adolescentes cuando nos vieron llegar con la sorpresa...fue digna de ver. Y no creeríais  las perrerías que le hicieron al pobre muchacho de azúcar...

Estaba hecha con bizcocho de chocolate (receta aquí) bañado en almíbar de dulce de leche (que no es más que un almíbar ligero al que le añado una cucharada de dulce de leche) y relleno y cubierto con mousse de café, hecha con 400 ml de nata para montar, 125 g de queso crema, tres o cuatro cucharadas de azúcar glas  (según como os guste de dulce, solo hay que probarla) y un sobre de café instantáneo. Era la primera vez que la hacía y me gustó bastante, la verdad.

Espero que os haya gustado. Un beso y hasta la próxima












5 comentarios:

  1. está copada, podrias enseñar como hacer una pero con el signo de one direciton? osea el " 1D " o el infinit directioner(? gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia las letras en una hoja de papel, las recortas y después las pones sobre el fondant extendido y con un cutter o cuchillo van cortando con cuidado.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Esta mal hecho el Muñeco,no se parece ni un Pocito a Zayn ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, no pretendía yo que fuera una copia del muchacho..jajaja Trabajar con fondant es bastante complicado y yo no paso de ser repostera aficionada.
      Y a Alia le encantó y se divirtió muchísimo en su fiesta, que es lo importante.
      Un saludo

      Eliminar
    2. holaa soy re fans de one direction me gusto un poquito pero se ve buenisima una de esas va a ser en mi cumplee esta re pro eso se ve ricogloria! 1D potato's infinity ect! zayn niall liam louis y harry los mejoooooores del mundo son un amor i love one direction story of my life nueva musica

      Eliminar