viernes, 20 de julio de 2012

Tarta Draculaura (Monster high)




Aquí os dejo las dos tarta que hice el fin de semana pasado...dio la casualidad que las dos las quisieron de draculaura, así que no me compliqué mucho y las hice iguales, bueno, casi iguales. Eso sí, por fuera, porque por dentro no tienen nada que ver ya que una era de bizcocho de vainilla relleno de buttercream de vainilla y la otra era de chocolate con battercream de chocolate blanco. Escogí este relleno porque hacía mucho calor y no pude meterlas en el frigorífico (en invierno sí las meto y no pasa nada).
La decoración va con fondant de miel (receta aquí) al que le puse media cucharadita de Gum-tex, y va teñido con colorante alimenticio en gel.
Fue todo un maratón de Draculaura...ocho divertidísimas horas de corta y pega, pero bueno, acabé contenta del resultado...me gustó mucho el contraste del gris con el resto de colores.

Espero que os gusten. Un beso y hasta la próxima.








12 comentarios:

  1. Pero que chula, está graciosisima..Bss..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste...Y gracias por tus visitas, me hacen mucha ilusión. Un besote

      Eliminar
  2. Qué pasada, las clavaste... no entiendo lo que ven las niñas en estas Monster, son verdaderamente monstrusosas, pero en estas tartas hasta quedan monas. Te han quedado muy muy bien, imagino su cara al ver a las MOnster High y comérselas JAJAJAJA. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tú, no entiendo qué ven las niñas en estas monstruas, jeje y además es ésta la que más suele gustar...lo sé por mi hija que alucinó con las tartas y por supuesto me dijo que para su cumple quería una igual.
      Un beso

      Eliminar
  3. has clavado a draculaura!! me encanta como te ha quedado el fondant gris, no se ve mucho. Y los sabores !una delicia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, la verdad es que estoy contenta con el resultado. Y el gris pensé que quedaría muy bien por su contraste con el fucsia...
      Un beso

      Eliminar
  4. Desde ahora sigo tu blog y te visitare cada vez que pueda.....La tarta preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trini. Ya me pasé por tu blog y veo que también eres de Almería, pero,¿de qué parte?, yo soy de Balerma y conozco a tu amiga Montse.
      Bueno, seguimos en contacto. Un beso

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial, muy currada, como siempre. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José! la verdad es que trabajosillas si fueron, jeje. Un beso

      Eliminar
  6. Ala que cosas más chulas, me quedo por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Y gracias por quedarte conmigo. Besos

      Eliminar