miércoles, 22 de febrero de 2012

¡Aquí huele a chocolate!




¿Cómo llamar a este postre, magdalenas, cupcakes, muffins, pastelitos de chocolate,...? Tal vez el nombre no importe, lo que interesa es lo bueno que están y lo bien que huelen, los llamaremos como nos parezca mejor.

Están hechos con la receta del bizcocho de chocolate que encontraréis aquí y después en lugar de ponerlo en un molde grande, los puse en los moldes para magdalenas. Modifliqué un poco las cantidades para que me salieran más y le puse cuatro huevos en lugar de tres (también aumenté las otras cantidades proporcionalmente, en lugar de 100 gr,.de harina, 133 gr. y en lugar de 150 gr. de chocolate, 200 gr.)así han salido veinte magdalenas.

Este bizcocho no sube mucho así que llené bastante las cápsulas, aún así, sí que aumentaron de volumen. Estuvieron en el horno 30 minutos a 170 grados con calor solo abajo. Después las puse en una rejilla. Y cuando estuvieron frías, las vacié con un descorazonador de manzanas y las rellené con ganache de chocolate al que le puse un poco de mantequilla. 

Y a algunas les puse caramelitos de colores para decorar.

Están buenísimas y son muy fáciles de hacer, así que os animo a que las hagáis.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario