viernes, 24 de enero de 2014

Tarta Vespa para Victor






Después de jurar que no haría jamás otra tarta con una moto aquí tenéis esta que me pidió hace unos días Ana. Me dijo que quería darle una sorpresa a Víctor por su cumpleaños y quería que le hiciera una tarta con él montado en su vespa y llegando a su bar, el bar Baltasar. Le dije que le haría la moto y a él lo haría de pie junto a ella porque la última vespa que hice no conseguía que se mantuviera firme sin caerse, así que mucho menos con alguien encima. Y a Ana le pareó bien, pero me dije que tenía que intentar subirlo encima, y esta vez sí, se mantuvo, y además sin sin tener que usar un pie...todavía me estoy preguntando cómo lo hice.






La única pena es que ese día hacía un día de perros, con mucho viento y lluvia, así que las fotos las tuve que hacer dentro de casa con una luz malísima y no se ve bien lo bonita que quedó la tarta :(






La hice de bizcocho de vainilla,  y la rellené de crema pastelera y swiis meringue buttercream de vainilla. La decoración es de fondant de miel teñido con colorante comestible.














Espero que os haya gustado.

Un beso y hasta la próxima


6 comentarios:

  1. Que precioso te quedo, que manos guapa.Besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué pasada, cada día alucinamos más con tus tartas! te quedó preciosa! besis

    ResponderEliminar
  3. que pasada! te ha quedado divina! me encanta ! muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Uauuu que artistaza te ha quedado de maravilla, seguro que al verla flipo

    ResponderEliminar