miércoles, 7 de agosto de 2013

Unas galletas muy flamencas para Fanny






¿Como lleváis el verano?, a mí se me está pasando volando, no me puedo creer que ya sea 8 de agosto!! El tiempo pasa rápido, y más cuando disfrutas casa día. 

Adoro el calor, la luz, los días largos que dan para hacer tantas cosas...aunque sigo trabajando, pero eso no quita para que me pueda escapar una rato a la playa por las tardes y que pueda pasear por el paseo marítimo por las noches. O simplemente sentarme a ver pasar la gente o leer un buen libro, ahora estoy con La canción de los Maories de Sarah lark, y me está gustando mucho.

La repostería la tengo un poco abandonada. Ahora con el calor no me apetece tanto estar en la cocina y mis niños me reclaman a cada momento, así que aprovecharé para publicar cosillas que tengo pendientes.






Y aquí os dejo unas galletas que hice para Fanny, la hermana de Juanjo, mi actor favorito y cliente vip de te hago un postre :)

Cómo no, no se contentó con pedirme solo una tarta (pendiente de publicar), sino que además me pidió unas galletas que fueran muy flamencas.

Y yo cogí todo lo flamenco que se me fue pasando por la cabeza: caballos, pendientes, zapatos, castañuelas, peinetas, flamencas... y lo fui pegando en la galleta.

















Espero que os hayan gustado

Un beso y hasta la próxima.



2 comentarios: