El 29 de Mayo se estrenó en El Ejido "No grites" una obra en la que la compañía KKO Teatro ofreció al público toda una experiencia sensorial para disfrutar con los cinco sentidos.
Y como os dije, Juanjo estaría en la habitación rosa y me pidió galletas y cake pops de este color. Él iba a ser una niña que tomaba té y galletas y se las ofrecía al público.
Fue una gozada de trabajo con el que disfruté muchísimo, todo rosa otra vez, jeje no quepo en mi de gozo
Los cake pops están hechos con bizcocho de yemas, y humedecidos con swiis meringue butercream de limón. Van recubiertos con chocolate blanco teñido con colorante comestible rosa y adornados con caramelitos de colores
Las galletas están hechas con la receta de El rincón de Bea (pinchad aquí) y van cubiertas con fondant de miel teñido de rosa y decoradas con glasa.
Fue muy entretenido hacerlas y como no tenía que seguir ningún patrón, dejé volar la imaginación...creo que no hay dos iguales :)
Espero que os hayan gustado
Un beso y hasta la próxima
me han encantado! son preciosas. que bonito todo. Besitos
ResponderEliminarQue buena pinta y todo de color rosa queda monisimo.
ResponderEliminarQué bonito todo y qué rico. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarQué belleza, qué bonito todo guapa, te has convertido en una gran artista, qué delicia y que bonito todo!
ResponderEliminarUn besito grande y feliz semana!
Qué preciosidad, te quedaron perfectos. Tanto que daría penita morderlosss...Enhorabuena!!!
ResponderEliminar¡¡Que bonitoooo!!! tanto las galletas como los cake pops te han quedado divcinos. Bs.
ResponderEliminarjulia y sus recetas.
Geniales, y los cakepops...... te han quedado redondos, y ese toque de limón tiene que dar un contraste fantástico. Y tanta gente disfrutando... no me extraña que estés tan contenta.
ResponderEliminarVeo que eres toda una artista en grado super y no lo digo solo por esta entrada...Por cierto, no sabía del fondant de miel ni del bizcocho de yemas.
ResponderEliminarBesikos.