lunes, 7 de enero de 2013

Tarta Draculaura IV (Monster high)









Mi primera tarta de 2013 y, como no,de Draculaura. Y ya van cinco, porque aunque ésta lleva el número cuatro, una la hice dos veces.
 Sin embargo, sí que hay una novedad, y es que va rellena de fruta a petición de Sabina, la mamá de Martina, que era la cumpleañera. Me dijeron que en Argentina comieron una tarta así y les gustó mucho. Yo nunca la había usado como relleno, pero tengo que decir que me gustó mucho como quedó...qué digo, quedé encantadísima con el resultado y todos los que la probaron también.

Esta hecha con bizcocho de buttermilk casero y aceite de oliva  (receta aquí) humedecido con almíbar ligero de ron. Relleno de crema pastelera (aquí), plátano y pera. Y va cubierta con ganaché de chocolate negro.
La decoración es de fondant de miel (receta aquí) teñido con colorante comestible y aromatizado con esencia de naranja.


       


       


       


Viendo las fotos ahora me he dado cuenta que se me olvidó ponerle corazón en la mejilla...¡qué despiste!, pero bueno, nadie se dio cuenta, ni mi hija, que es mi mayor crítica, jeje












2 comentarios: