martes, 20 de octubre de 2015

Tarta obra con máquina para Dani



Hoy os enseño la tarta que hice para el cumpleaños de mi hijo. Nada menos que 7 añazos ha hecho ya mi campeón, cada día más grande y más bonito y más gracioso y más lindo...

Fue hace unos días y lo celebramos en casa con sus amigos. Hubo de todo, pero sobre todo muchas chuches y chocolate!! las cosas que más le gustan del mundo mundial.

Y para su tarta este año no lo pensamos mucho. Estaba conmigo mirando cosillas delante del ordenador y le llamó muchísimo la atención una tarta muy parecida a la que os enseño y a mi me encantó la idea, una tarta sencilla y rica rica y con mucho chocolate!




La hice de bizcocho de chocolate y va rellena de swiss meringue buttercream de vainilla. Va cubierta de ganaché de chocolate y la arena y el polvo son galletas oreo trituradas y cacao en polvo.

La máquina, como veis, esta vez no la hice de fondant, es un juguete que a mi hijo le encantó, de hecho él fue el que decidió que estuviera así, cogiendo arena con la pala...si por poco nos quedamos sin tarta para hacerle la foto :)




Espero que os guste.

Un beso y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Claro que nos gusta te quedo genial!! y si la elección la hizo
    tu hijo mejor que mejor, enhorabuena por tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar