martes, 17 de febrero de 2015

Tarta la novia cadáver para Stephie




Esta es la tarta que le hice a Stephie para celebrar su 21º cumpleaños. Me la pidió su madre, que quería que tuviera este detalle tan especial.
Hace poco no conocía a este personaje, y ahora sé que es el favorito de muchos, entre los que ya me incluyo.
Es mi segunda tarta de la novia cadáver en poco tiempo y no me canso, me ha encantado modelarla.




La hice con un delicioso bizcocho de chocolate húmedo y va rellena de swiiss meringue buttercream de vainilla.







Espero que os haya gustado

Besos.

6 comentarios:

  1. Que bonita te quedó yo no la conocía pero seguro que les gustó mucho.Bssss y buenas noches cielo.

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de trabajo has hecho!! te ha quedado estupenda!! muy bonita. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria, para lo tétrico del nombre de la tarta, que bonita que es, jeje, es una chulada niña, todas las tartas te quedan de maravilla, seguro que a Stephie le encanto la tarta.
    Un beso.

    ResponderEliminar