martes, 6 de mayo de 2014

Tarta Goku para Daniel





Daniel probó una de mis tartas por casualidad y le gustó tanto que me pidió la de su cumpleaños.
Le gusta mucho Goku, aunque no es un niño, jeje, y quería que su tarta llevara este personaje. Me pasé mucho tiempo mirando otros trabajos para inspirarme porque, la verdad, yo vi la serie de pequeña pero creo que solo los primeros capítulos ya que me quedé con el Goku pequeño y he descubierto que el personaje fue evolucionando y cambiando muchísimo...
Al final me quedé con el la imagen de Goku adulto, que fue la que más me gustó, y por supuesto, el dragón no podía faltar.







La hice de bizcocho de vainilla,  y la rellené de crema pastelera y swiis meringue buttercream de chocolate. La decoración es de fondant de miel teñido con colorante comestible.

Y aquí os dejo unas fotos de cómo son las tartas por dentro, que hace mucho que no pongo imágenes del corte :)










Muchas gracias Daniel por haber pensado en mi para tu tarta, y espero que superes pronto este golpe tan duro que te dio la vida. Muchos besos.

Hasta la próxima.


5 comentarios:

  1. Hola! qué pasada de tarta, si la ve nuestro pinche alucina! enhorabuena, es alucinante! besis

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que pedazo de tarta!!! Menudo trabajo. Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  3. impresionante! y que arte tienes! preciosa!

    ResponderEliminar
  4. que tarta tan bonita! me encanta no me extraña que el cumpleañero confiara en ti, eres toda una artista, bicos

    ResponderEliminar