martes, 21 de marzo de 2017

Tarta Kinder



Esta tarta me la pidió Isa para celebrar el cumpleaños de su novio, al que le encanta el chocolate y especialmente el de Kinder.
Fue muy divertido hacerla, ponerle el chocolate para que resbalara y después llenarla de chocolatinas.
Y ver la cara de mis hijos fue lo mejor, no se podían creer que tuvieran aquello delante y no pudieran hincarle el diente.




La hice de bizcocho de chocolate y va rellena de swiss meringue buttercream de vainilla.









Espero que os guste.

Besos y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Hola! Qué chula te ha quedado! Para mi cumple quiero hacer una drip cake de este estilo! Por cierto, gracias por contestarnos a lo de estas bases! Besis

    ResponderEliminar
  2. Si mi nieta ve esta delicia!! ya imagino su carita
    pidiendo que se la haga, que pinta mas buena que
    tiene!! Besos

    ResponderEliminar